Asamblea general ordinaria del sindicato Hiru, el sábado 22 de abril, en Iruña-Oka

La asamblea general ordinaria de Hiru se celebrará el próximo sábado 22 de abril en el Centro Cívico de Langraitz-Oka, a las 11.30 de la mañana. Previamente se celebrarán las asambleas anuales de la Cooperativa Bideko-Aterpe y de la Asociación Babesa, a partir de las 9.00 y 10.30, respectivamente. Cada agrupación realizará su balance del año 2022 y fijará sus proyectos, propósitos y presupuestos para los próximos años.

El sindicato Hiru de transportistas autónomos invita a todos los socios a participar en esta asamblea general anual que comenzará a las 11.30 del mañana con el saludo y la presentación. Posteriormente se realizará el balance de las cuentas del año 2022, se expondrá la actividad sindical del último año y se explicarán los proyectos futuros, las líneas de actividad y el presupuesto para los próximos años.

Por último, al final, los transportistas del sindicato tendrán la oportunidad de plantear sus ruegos y preguntas.

Por tanto, el próximo sábado, 22 de abril se celebrarán las asambleas generales de la Asociación Babesa, la Cooperativa Bideko Aterpe y el sindicato Hiru, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Iruña-Oka, a las 9.00, 10.30 y 11.30, respectivamente (primeras convocatorias media hora antes). En primer lugar se abordarán los respectivos balances de las cuentas y de la actividad desarrollada el año 2022 y posteriormente se analizarán el presupuesto y los planes de cara al año 2023.

Imagen de archivo de una asamblea de Hiru en Langraitz Oka.